martes, 10 de noviembre de 2009


Estefanía Gaona Gordillo. La imagen se trata de un trabajo de clase del año anterior, concretamente en enero de 2009. Para la asignatura Pintura y Abstracción.
Se trataba en principio de hacer algo experimental, aunque como es obvio está inacabada.
Las técnicas son diversas; acrílico, pastel, carboncillo y secativo de cobalto.
No creo que sea mi mejor obra, pero hasta el momento no considero que haya realizado en ningún caso; una buena obra, simplemente elementos que me han funcionado y de los que no he querido tocar por miedo a su destrucción, ya que no he sabido albergarlos.
En definitiva, esta obra me resulta agradable al mirarla, por su resultado, en cuanto a colores y planos, etc. Pero no me satisface, y no la considero de una buena obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario